lunes, octubre 17, 2005

no tener movil...es una cerdada



En mi papel de informador del mundo animal me he encontrado con esto: "Amena y la Universidad de Extremadura han llegado a un acuerdo para equipar con un teléfono móvil GPRS y un GPS a los cerdos de las explotaciones porcinas de esta región. Una forma moderna y eficaz de controlar a los gorrinos y su alimentación a distancia" (http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/17/ciencia/1129536048.html).

Como moderna, la medida de control es modernísima, vamos, un cerdo que habla comunica su dieta a su cuidador a través del móvil!!!!
"Majo, las bellotas estaban un poco duras, a ver si mañana te tiras el rollo y me traes un poco más de calidad"...ahora, que como eficaz, no se yo, ¿que hacemos un cochino se quiere saltar el régimen y apaga el móvil para que su cuidador no lo localice? "Este es el buzón de Babe, el cerdito valiente, deja tu mensaje después de la señal..."

Lo de Amena ya me parece un poco fuerte, no contentos con intentar captar nuestra consumista mente con anuncios Navideños que tiran abajo todos los mitos infantiles (Papa Noeles verdes y negros, habrase visto!!! a mi primo Jaimito le ha creado un dilema espacio temporal y está en el psicólogo) , ahora se dedican a atormentar a los pobres cochinos con las nuevas tecnologías...Ya estoy viendo la campaña de Navidad: "Habla con todas las cerdas que quieras por 1 céntimo al minuto"...
Fdo: Picatoste

3 Comments:

Blogger Susan Hanson said...

Campus blogging system created
Two undergraduates introduce Web site for communication between students, faculty By Sandya Nair October 28, 2005 Two senior students at Johns Hopkins University, Asheesh Laroia and Christopher Chan, noticed a ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to tennesse road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like tennesse road construction!

10:26 a. m.  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

9:57 p. m.  
Blogger bernard n. shull said...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home