viernes, septiembre 30, 2005

no soy digno de que entres en mi blog...pero una parída tuya bastará para sanarme


delfines con sus fines...


Ayer leí un artículo sobrecogedor: "Escapan hacia el golfo de México 36 delfines del ejército de EEUU que portan dardos tóxicos y son capaces de lanzarlos ". ...y es que estos yanquis son la bomba,entrenaron a los delfines para disparar los dardos contra terroristas!!! Claro que sí, como no se nos había ocurrido antes, de todos es sabido que la última moda es poner bombas en el fondo del mar...con la proteccion de los hijos pródigos de Flipper seguro que el titanic está a buen recaudo!!!! Luego está el pequeño e insignificante detalle de que (lógicamente) no se puede diferenciar en el agua a un terrorista de los malos malísimos del pobre señor buceador que coge erizos en Torrevieja...pero vamos, que da igual, ¿no confundió la policía en Londres a un pobre estudiante brasileño y lo acribilló a tiros? pues nada, aquí vale todo. Yo por si las moscas este verano me pondré una camiseta para bañarme que ponga: "Sres. Delfines, ruego no me disparen que soy de los buenos".
¿no me creen? : http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=204299Ahi queda eso, cágate lorito (o delfín...)
Fdo: Picatoste

OPERACIÓN FRACASO- LOS GALLOS DE LA CANARIA


Como profesional del fracaso me encanta cotillear Operacion triunfo...Que es como un gran hermano de gorriones. La Canaria Idaira desafina que da miedo, pero la prepotencia de un jurado le ha convertido en finalista. No se puede humillar a la humanidad ...de esa manera.. El otro canario tiene unos ojos que parece hijo secreto de Mocedades, yo es que le veo cantar y parece una rana la criatura...El caso es poner pegas ...Me parto viendo a los profesores como gurus, subiendole los tonos y la autoestima a estos gorrioncillos sin melancolia...

jueves, septiembre 29, 2005

KORAZON FRIKI


KORAZON FRIKI
Que pasa con Bárbara Rey-...Te pones a navergar en el trabajo porque esto de trabajar es lo que tiene, y todos los dí­as un disgusto. Hoy mi compañera Patricia me da la mala noticia por el mesenger que la Barbara Rey está ingresada.. que disgusto madre y cuando no la Massiel dando tumbos en la Boda de Farruquito..otro que tal "baila"... pero de frenar nada. Que es un sinvivir todos los dias con el corazon en vilo. Se nos desmoronan los friquis.. que vida de crápula llevan que disgusto algueró...Y la de las ovejitas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demandando a diestro y siniestro y el Paradita que amenaza con darle a la lengua.. dios santo..nuestra Señora del cotilleo.

Droguemos al Señor
Te drogamos, oyenos