viernes, octubre 28, 2005

Tutankamon hacía botellón


Una investigadora española concluye que Tutankamón consumió vino tinto... vaya hombre, con lo tranquilo que está el hombre ahí embalsamadito en su pirámide y tiene que venir una española a hacerle el control de alcoholemia. Seguro que era agente de la benemérita.
¿Que pasará entonces dentro de unos siglos con los grandes bebedores de nuestro pais? Año 3250: Un investigador polaco concuye que Ricardo Boffil era un borracho de mierda... por lo menos el bueno de Tutankamon tuvo la decencia de pedir que le enterraran, porque me he enterado de que Massiel ha pedido que la incineren, a ver quien es el listo que acerca la cerilla, porque va a pegar un pedo de padre y muy señor nuestro. Que bonita noticia, todo un homenaje a todos los hijos del alcohol: chin, chin!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/ciencia/1130398348.html

Fdo: Picatoste

lunes, octubre 17, 2005

no tener movil...es una cerdada



En mi papel de informador del mundo animal me he encontrado con esto: "Amena y la Universidad de Extremadura han llegado a un acuerdo para equipar con un teléfono móvil GPRS y un GPS a los cerdos de las explotaciones porcinas de esta región. Una forma moderna y eficaz de controlar a los gorrinos y su alimentación a distancia" (http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/17/ciencia/1129536048.html).

Como moderna, la medida de control es modernísima, vamos, un cerdo que habla comunica su dieta a su cuidador a través del móvil!!!!
"Majo, las bellotas estaban un poco duras, a ver si mañana te tiras el rollo y me traes un poco más de calidad"...ahora, que como eficaz, no se yo, ¿que hacemos un cochino se quiere saltar el régimen y apaga el móvil para que su cuidador no lo localice? "Este es el buzón de Babe, el cerdito valiente, deja tu mensaje después de la señal..."

Lo de Amena ya me parece un poco fuerte, no contentos con intentar captar nuestra consumista mente con anuncios Navideños que tiran abajo todos los mitos infantiles (Papa Noeles verdes y negros, habrase visto!!! a mi primo Jaimito le ha creado un dilema espacio temporal y está en el psicólogo) , ahora se dedican a atormentar a los pobres cochinos con las nuevas tecnologías...Ya estoy viendo la campaña de Navidad: "Habla con todas las cerdas que quieras por 1 céntimo al minuto"...
Fdo: Picatoste

viernes, octubre 14, 2005

latiendo frikimente

jueves, octubre 13, 2005

Cuerpo de JOTA




La Sra Jota acaba de dar a luz su décimo sexto hijo. De tanto joder y joder ...todas sus criaturas tienen nombres que empiezan por JOTA. La propia noticia según la lees nos hace exclamar :!JODER!.
Como se aprecia en la foto la susodicha no tiene tiempo ni para ir a la peluqueria, tiene unas greñas que la llevan creciendo desde su primer parto.

El Señor Jota ha declarado "Amamos a los niños porque son una bendición de Dios y la Sra JOTA quiere tener mas"... (Estaría bueno que encima no amaran a los niños .. será capullo, y que se deje de bendiciones de Dios que lo que le gusta al Sr JOTA empieza por JOTA !JOLINES! A VER SI SE CREE QUE SOMOS JILIPOLLAS coño!)

Según los expertos toda la familia morirá de algún JAMACUCO, un JUEVES en el mes de JUNIO.

martes, octubre 11, 2005

pilares y desfiles




Esta noche me voy de cena a celebrar que no me llamo Pilar ni que el dia de mi santo desfilan las fuerzas armadas. Que suerte la mia no ser un pilar de nadie ni una pilar de ...Ni tener que escuchar el chiste de siempre ¿que es de pilar?.. quitarte los pelitos de las piernas.
Por eso voy a celebrar la magnífica suerte de no llamarme, de no ser, de no joderme un dia con llamadas añejas y el espanto de pensar que hubo alguna vez una tia que se llamaba como yo, que se murio siendo virgen y se aburrio tanto y tanto que la hicieron santa. Que miedo dios mio, ni un mácula ni un polvo ni un fallo.

Que me voy de fiesta... Droguemos al señor.. te drogamos oyenos

lunes, octubre 03, 2005

LOS LUNES SIN SOL...




Porque los lunes.. nunca tienen sol y la M30 es un desfile de ovejas metálicas. .. Menos mal que el Fary apatrulla la ciudad y vamos mas seguros hata la proxima Paradita ayyyyyyy Paradita que no le dejan ir a las fiestukis porque la de las ovejitas se queja... Parece ser que Barbara Rey tiene neumonía la pobre.. y en el programa de la Campos insinuaron otras cosas.... con el rigor informativo que tiene ese programa... Y la Terelu que los del tomate la sacan magreándose con su Pipi calzaslargas . Que disgusto mas grande ...Te drogamos señor que nos libres de los paparachis mariachis y otros resfriados